

Nuestro regatista Leo Ortego se ha proclamado este fin de semana Campeón de Andalucía de Optimist en la categoría Sub 11 y Subcampeón en la categoría Sub 13.
Con su embarcación Relámpago–My Phone, Leo fue de menos a más durante la competición, cerrando la última jornada con una magnífica actuación en la que consiguió un 1º y un 2º puesto. Un premio muy merecido que resume todo el esfuerzo y trabajo realizado durante la pretemporada. ¡Enhorabuena, campeón, y a seguir sumando éxitos!
Por su parte, nuestro regatista Dominik se quedó a las puertas del podio en la categoría Sub 13 debido a los descartes en la última jornada. Aun así, protagonizó un auténtico regatón, demostrando un gran nivel tras el duro trabajo de este verano. Seguro que en Chipiona volverá a estar entre los mejores.
Desde el Club del Mar de Fuengirola queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores, cuyo apoyo hace posible que estos jóvenes campeones den lo mejor de sí en el campo de regatas y sigan mostrando que Fuengirola está de cara al mar.